domingo, 17 de abril de 2011

Aturdimiento Emocional


Pasado...


Tiempo que siempre me persigue, a través de los sueños, en los ojos de la gente, en los recuerdos de mi mente, en cada gesto, y cada canción en cada leve susurro, en cada palabra, incluso en un suave y ardiente olor.
Pasado, siempre presente, y si no lo olvido, lo que nunca lo olvidare, porque es parte de mi, siempre futuro.
Es imposible deshacerme de él, porque sería deshacerme de una gran parte de mi, de lo que eh llegado a ser a raíz de todo eso.
Llevo varios días ahí, estancada en el pasado, todo por el comienzo de unos sueños tan reales como la vida misma, cada caricia, cada mirada, cada gesto y cada olor...todo...tan vivo...
Pero despierto, despierto y veo que no son más que recuerdos del pasado, recuerdos que me estancan en el presente y no me dejan tener un futuro, es simple, fácil o difícil pero simple.
Que fácil sería desprenderse de todo eso y seguir adelante a por la vida que quieres, que fácil...pero no, nada en esta vida es fácil por desgracia, y lo que lo es, nosotros mismos acabamos por complicarlo.
Pasado..., pesado..., condenado..., te aferras a mí y no me dejas andar...me encierras en una cárcel sin salida, sin poder vivir mi futuro, y perdiendo mi presente...solo pasado, consumiéndome día a día...quemándome cuando el sol está en lo más alto, recordando en cada segundo, y sin abandonarme ni siquiera en la noche, en la que tus recuerdos se vuelven tan vivos, en la que solo querría vivir...y no despertar.estoy conciento y muy segura que no vivire de ellos...